Sara y Patri Miss-Single

equipo miss Single

¿Quienes somos?

SOBRE MISS-SINGLE

¡Bienvenida! Encantadas de tenerte por nuestro rinconcito. Permitidnos presentaros a las fundadoras de este blog; Patri y Sara, dos amigas de la infancia que se veían una vez al año en un pueblo de Extremadura donde veraneaban, y a quienes la vida ha vuelto a unir para llevar a cabo este blog.

Patri es experta en comunicación y marketing digital, cofundadora de su propia agencia de comunicación. Mujer empoderada donde las haya y con un nivel de positividad envidiable. A menudo, lleva al equipo de Miss-Single a las mejores cafeterías de Madrid en las que nos inspiramos, trabajamos y nos ponemos tibi@s…

Sara, por su parte, es psicóloga clínica en un despacho, sabe escuchar, es empática y soñadora, a veces demasiado, pero de vez en cuando mola subir con ella a sus nubes, desde allí todo tiene más color.

Gracias a su trabajo, Sara se dio cuenta de que había muchas problemáticas comunes especialmente en chicas y mujeres, quienes a menudo creen que solo les ocurre a ellas, lo que genera aún más sufrimiento. Sin embargo, palabrita de Miss-Single, la mayoría hemos pasado por ello o no tardaremos en vivirlo.

Cuando Patri y Sara se volvieron a encontrar empezaron a hablar de sus vidas, tan distintas, pero tan iguales… Durante esos años sin verse, ambas habían vivido diferentes aventuras, habían trabajado en distintas cosas, habían vivido amores y desamores, rupturas amorosas, habían viajado…y en ese momento se dieron cuenta de que sienta muy bien compartir tus vivencias con alguien, con una amiga en este caso.

Las alegrías se vuelven más alegrías todavía, y las penas menos dolorosas, porque hablar sobre lo que duele ayuda a superarlo y más aún si le añadimos un poquito de sentido del humor, ¡nuestro mejor aliado!

Por ello, lo que se quiere con este blog es tratar situaciones de la vida cotidiana más alegres o menos alegres, pero siempre desde un punto de vista positivo, desde las nubes de Sara y desde el empoderamiento de Patri. Queremos crear una comunidad donde todas podamos expresarnos, ser escuchadas, apoyadas y divertirnos (esto último, sobre todo).

Quitarle dramas a la vida y echarle chispa, valentía e ilusión, porque desde esta perspectiva las cosas empiezan a fluir, nos atrevemos a soñar, perdemos el miedo y nos atrevemos, en definitiva, a vivir nuestra propia vida de la manera en la que realmente nosotras y solo nosotras decidimos vivirla.

instagram @miss.sunshine.cms

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 11881651594 El feed no se actualizará.

A %d blogueros les gusta esto: