LLEVAR TACONES SIN NECESIDAD DE LLEVARLOS

LLEVAR TACONES SIN NECESIDAD DE LLEVARLOS

 

¿Os habéis preguntando alguna vez por qué hay mujeres con tanto éxito en las relaciones interpersonales? ¿qué es lo que les hace tan irresistibles?

Sin duda, lo que llevamos puesto de puertas para afuera nos ayuda siempre y cuando nos haga sentir cómodas y guapas, es algo innegable. Sin embargo, cómo nos sentimos por dentro es la clave más importante de toda esta cuestión. Hoy veremos algunos puntos que tienen en común las mujeres más arrolladoras. 

  1. Se hace cargo de sus emociones. Una mujer irresistible tiene la capacidad de sentirse feliz sin responsabilizar a ningún hombre de hacerla feliz. Sabe hacia dónde se dirige, qué es lo que quiere y no espera como una víctima a ser rescatada. Toma decisiones conscientes y asertivamente. 
  1. Cero conflictos. Este tipo de mujer no tiene la necesidad de tener razón continuamente cueste lo que cueste, por tanto, no necesita manipular ni chantajear para llevarse a nadie a su terrero. Sabe identificar sus errores y está dispuesta a cambiar para mejorar. Así mismo, también tiene la capacidad de mantenerse firme si es necesario. 
  1. Es divertida. Tiene buena conversación, hace reír al otro y le empodera. Comparte su entusiasmo, sus ilusiones, sueños, opiniones…te contagia con su inmenso positivismo. Deja al margen todo lo relacionado con el chismorreo y no necesita criticar a otras personas.  
  1. Posee muchos recursos. Se enfoca en la solución y no en el problema y se vale por sí misma, en lugar de esperar a que venga otra persona para ayudarla. Sabe administrarse tanto a nivel emocional y económico como su propio tiempo. 
  1. Sabe disfrutar de su sexualidad. Es una mujer que se siente bien en su cuerpo y acepta lo que le gusta de ella como lo que no. Solo así uno es capaz de disfrutar de su sexualidad sin tapujos. Es capaz de pedirle a su pareja lo que le gusta o tocarse ella misma si lo cree necesario, así como dar placer al otro. Una mujer que finge o que exige continuamente apagar la luz o que no le miren esto o lo otro resulta de lo menos encantador. Lo que quiere la otra persona es verte disfrutar que haya conexión y que lo paséis bien. Créenos cuando te decimos que de lo último que está pendiente es de si tienes celulitis aquí, o una estría allí. 
  1. Cuida su imagen. Invierte su tiempo en hacer ejercicio, comer sano, cuidar su piel…es decir, va más allá del qué me pongo o de echarse muchas capas de maquillaje. Con esto, no queremos decir que esté mal, simplemente que es mejor todo en su justa medida y sacar tiempo para nuestra salud que es la herramienta natural principal que tenemos para potenciar nuestra belleza. 

Estamos seguras de que ya eres una mujer arrolladora y sabemos que esto te ayudará a serlo aún más y a llevar tus propios tacones de 15 cm sin necesidad de llevarlos puestos.  

¡FELIZ DÍA! 😊  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: