5 libros para mujeres que no puedes perderte

libros para mujeres

Pues este artículo lo hacemos de manera conjunta Sara y Patri porque a ambas nos encanta leer y ¿qué mejor que celebrar el día del libro con 5 recomendaciones de libros para mujeres? Los hemos leído y palabrita de Miss Single… ¡Te encantarán!

Oye que si eres hombre y te apetece leerlos pues ¡adelante! Nos interesan todas las opiniones y no discriminamos 😉

5 libros para mujeres que no puedes perderte:

  1. La princesa que creía en los cuentos de hadas de Marcia Grad. Es un libro que aborda todas las ideas preconcebidas que muchas chicas y mujeres tenemos sobre el amor romántico y como se desarrolla la violencia de género. También habla del recorrido que es la vida y de que nunca dejamos de aprender y de recorrer nuevos caminos. ¿A qué apetece leerlo? Pues lo puedes encontrar aquí.
  2. Idiotizadas de Moderna de pueblo. Sin duda el libro que más se ajusta a nuestro perfil. Un libro ilustrado donde el humor es el ingrediente clave y donde se debate sobre las típicas frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Los personajes protagonistas son Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada ¡MUY TOP! ¿A qué si? Lo puedes comprar aquí.
  3. Fuera complejos para Imperfectas Versión de Lucía Taboada. La sinopsis comienza así: “a la ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo: que si la celulitis, que si esos kilitos de más, que si tengo la piel seca, que si las ojeras no me las quito, que si no me gusta mi pelo….” Y así nos conquistó. En realidad, se trata de un plan de 21 días ilustrado para aprender a aceptarnos con humor y con alegría. Una guía que te recomendamos y que puedes conseguir aquí.
  4. Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar de Eva Nova. Un práctico manual para chicas, en clave de humor y nada al uso, para ligar/triunfar/sobrevivir en estos tiempos que corren. Sí sabemos que es un dolor de cabeza utilizar todas las Apps de ligoteo que hay y a ver con quien o que nos encontramos ¿verdad? Pues Eva la protagonista de este libro nos cuenta con humor su experiencia tras abrirse cuenta en AdoptaUnTio.es. Risas aseguradas y tienes el libro aquí.
  5. Morder la manzana de Leticia Dolera.
  6. En este libro más serio y personal, la actriz Leticia Dolera se desnuda ante los lectores contando experiencias que ha vivido en primera persona y que reflejan ciertas situaciones de injusticia y de violencia de género. Una obra de empoderamiento feminista para todas las edades que no te puedes perder. Puedes conseguirlo aquí.

¿Y tú? Nos recomiendas algún libro? 😉

Descubre más artículos sobre ocio en el siguiente enlace: https://miss-single.com/category/ocio/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: