Talentos dormidos ¡HORA DE DESPERTAR!

talentos dormidos

¿Sabías que los cambios más importantes que desarrolla una persona suceden en los momentos más difíciles? Así es. Las personas resilientes son aquellas que tienen la capacidad de superar una situación difícil y salir fortalecidas de ella.  Por eso hoy, queremos que empecéis a entrenar vuestra resiliencia, cualidad esencial en estos momentos.

Para ello, es imprescindible la actitud con la que decidamos afrontar este momento. Podemos adquirir una actitud derrotista, ver la vida pasar, devorar Netflix, HBO, Amazon Prime… en modo zombie, hasta que ya no nos quede nada por ver, y después frustrarnos y pensar “si de todos modos yo no puedo hacer nada, no depende de mí”.

Efectivamente, hay cosas que no dependen de nosotros, pero hay otras que sí. Por ejemplo, puedes elegir levantarte por la mañana con una gran sonrisa, aunque no te apetezca, sonríe verás que pronto se transforma en una sonrisa real y tu estado de ánimo comienza a mejorar.  Darte una ducha calentita, prepararte un buen desayuno, vestirte (sabemos que estar todo el día en pijama es tentador, pero prueba a vestirte como si fueses a salir a la calle, notarás la diferencia y tu energía irá en aumento) y empezar con fuerza el día.

Otra cuestión que hay que manejar es la interpretación que damos a las cosas. Podemos ver este momento cómo una situación espantosa o como un tiempo que podemos utilizar para invertirlo en nosotras mismas. ¿Cuántas veces has dicho?: “me encantaría aprender a…”, o  “tengo muchas ganas de leer este libro” o  “me gustaría hacer… ”. Pues déjanos decirte que ¡esta es la ocasión perfecta! Nuestro ritmo de vida ha pisado el freno de forma tajante y nos merecemos un respiro. ¡Démosle rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad!

Aprovecha y conéctate contigo misma, busca en tu interior todas esas cosas que has dejado “para más adelante” y hazlas ahora. Es hora de encontrar nuestros tesoros escondidos y despertar nuestros talentos dormidos. Y como siempre, no olvides mantener el brillo de tu lucecita interior, eres muy valiosa. 😊

¡FELIZ DÍA! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: