Un cumpleaños de cuarentena

cumpleaños cuarentena

Hay muchas personas que cumplen años en los meses de marzo y abril. Personas que como yo nos veremos obligadas a celebrar un cumpleaños de cuarentena, pero ¿no lo hace eso inolvidable? ¡Claro que sí! Será un cumpleaños para no olvidar 😉

Vale sí, no podrás abrazar a tus Miss Friends pero imagínate los mensajes que se van a currar para felicitarte. Seguro que van a ser lo más.  Además, puedes celebrarlo con tus vecinos de ventana: cuelga un papel diciendo que es tu cumpleaños ¡habrá aplauso asegurado para ti!

Yo ya me estoy preparando para el mío que… ¿qué voy a hacer? Pues dejarme mimar mucho, hacer retos virtuales con amigas y por supuesto vídeo llamadas llenas de risas. De momento tengo planeado una sesión para brindar por la amistad a través de Skype, un reto entre amigos y familia para ver quién cocina las cookies más instagrameables ¡Ah! Y ese día voy a por tarta al supermercado y… ¡Qué me pare la policía si se atreve!

Si eres de esas personas a las que no le gusta celebrar su cumpleaños, ¡esta vez no hay excusa! Aunque sea desde casa o si estás en un hospital allí, pero hay que celebrar cada minuto, cada hora y por supuesto cada año. Os puedo asegurar que las sonrisas son más contagiosas que cualquier virus así que querida miss Friend, ¡toca celebrar y toca contagiar sonrisas!

Feliz cumpleaños de cuarentena y que sean muchos más… (pero sin confinamientos por favor)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: