LAS MEJORES IDEAS PARA MONTARTE UNA FIESTA EN CASA CON TUS MISS FRIENDS (SÍ PERO CADA UNA EN SU CASITA)

fiesta amigas casa

¡¿Qué no puedo salir de casa?! ¡Pero si yo no puedo vivir sin mis Miss Friends! Maldito virus que nos ha encerrado a unos solos, a otros en pareja y a muchos otros en familia.

Pero ¡ay! Cómo echamos de menos esas quedadas con Miss Friends ¿a que sí? Esa caña en algún bar, probar un nuevo restaurante o ir de compras porque sí. Porque no me hace falta nada, pero me apetece gastar. Y los viajes (suspiro)… Ay los viajes.

Sara y yo ya estamos pensando en mil planes para cuando nos dejen salir de casa, creednos, las calles de Madrid nos van a conocer bien. Eso sí, mientras tanto como buenas ciudadanas estamos confinadas en casa, explotando nuestra creatividad al máximo y sacándole partido a esa herramienta llamada Skype sí, o Facetime, o HouseParty. Nos da igual, lo importante es vernos las caras 😉

La App es lo de menos, lo más importante es que hemos dado con las mejores ideas para montar una buena quedada en casa con Miss Friends.

¿Queréis saberlas? ¿Qué necesitáis?

  • Un móvil con alguna App que permita hacer videollamada y… Cuidado con el límite de pantallas que deje poner ¡todas las Miss Friends están invitadas!
  • Buena conexión a Internet ¡por favor operadora no me falles en esta 🙏!
  • Una sonrisa que ocupe toda la pantalla de tu móvil o de tu ordenador y sobre todo muchas ganas
  • Prepara una copita de vino o si no bebes alcohol (embarazadas included), un zumito 😉

¡Listo! ¿Y ahora qué? ¡Nuestras ideas!

Te damos algunas de las ideas que Sara y yo hemos practicado y nos han encantado:

  • Ver una película en vídeo grupo: programad la hora, decidid la película y dadle al play a la vez. Acompañad este momento de unas palomitas y voilà, cine con Miss Friends a distancia. Espero que nadie haga parón para ir al baño o vaya follón va a montar.
  • Deporte con Miss Friends: nosotras hemos probado a hacer sesiones de yoga en grupo y ¡qué bien sienta! Un IGTV de Womens Health por ejemplo, play y a empezar a hacer asanas. Lo mejor es grabar la pantalla para luego ver el resultado. Las risas están aseguradas. También sirve cualquier vídeo de YouTube ¿o quién no ha hecho un entreno del canal de Patry Jordan! Seguro que te estás riendo porque tú también lo has hecho.
  • Reto de recetas: a ver quien preparar antes y mejor unas buenas cookies con pepitas de chocolate. Poned el Skype en marcha y ¡a hacer de cocinitas! ¿A alguien se le han quemado? Deliciosa manera de pasar un buen rato con Miss Friends.
  • ¿Bailamos? Una idea original: elegid un vídeo de Just Dance en YouTube y todas con las cámaras puestas a bailar la canción siguiendo las instrucciones. Divertidísimo ¿verdad?
  • Brindar porque sí: a veces una charla y un buen brindis en compañía de tus Miss Friends bastan para alegrarte cualquier momento incluso esta cuarentena ¿no crees? No dejes pasar el momento y ¡haz una hoy!

¿Qué os parecen nuestras ideas? ¡Nosotras estamos deseando escuchar las vuestras!

Descubre más artículos en: https://miss-single.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: