A LOS HOMBRES MÁS MARAVILLOSOS…

A LOS HOMBRES MÁS MARAVILLOSOS…

¡Feliz día papás! 

Hoy queremos dedicarle este post a los padres que han estado a la altura durante toda nuestra vida. Sí, para esos hombres que se lo han currado para que tengamos la vida que tenemos hoy, a aquellos que se han manchado las manos cambiándonos los pañales, a los que se sentaban a nuestro lado para ayudarnos con los deberes del cole, a los que nos enseñaron a montar en bici, a los que nos han ayudado a esconder alguna trastada que habíamos hecho para que mamá no se enterase, a los que nos han levantado cuando nos hemos caído y muchas otras cosas más… a todos ellos ¡Qué orgullosas estamos de vosotros! Gracias, porque habéis sido participes de ser quienes somos, nos habéis ayudado a crecer y a evolucionar como personas para estar hoy donde estamos. 

Desde Miss Single, queremos proponeros algunas ideas caseras para que podáis regalar a vuestro padre y demostrarle lo mucho que le queréis y lo importante que es para vosotras. 

En primer lugar, podéis prepararle su comida favorita o hacerle un rico pastel. Si no sois muy cocinillas y no sale como esperabais, no olvidéis invitar a papá a comer o a cenar cuando termine la cuarentena. Compensará el desastre… 

Otra opción que a la mayoría de las personas nos encanta es que nos den un masaje. Dad un buen masaje de hombros y cara a vuestro padre y se quedará como nuevo. Si queréis para las más pro podéis añadir música relajante de fondo. Cuidado con esta idea, porque a veces, las madres sienten un poco de envidia y quieren uno también. 

Para las que no conviváis con él, podéis recitarle algún escrito que le hayáis dedicado o cantarle su canción preferida a través de un video y mandárselo vía email o whatsapp. ¡Le encantará! 

Disfrutad de este momento tan especial. A todas las hijas y a todos los padres ¡os deseamos un excelente día! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: