Cuarentena de mimos y cuidados.

Insomnio cuarentena

¿Qué tal si hablamos de salud física y emocional hoy? Efectivamente, los tiempos que corren no están siendo fáciles, pero no hay nada mejor para afrontarlos que una actitud positiva, y para lograr mantenerla es necesario que nos cuidemos a todos los niveles.

El ser humano es por naturaleza un ser social, y el hecho de estar distanciados de nuestros seres queridos (familia, amigos, pareja, incluso el trabajo a veces) no es fácil.

Tampoco es para nada agradable, la falta de ejercicio físico, ni las consecuencias que estos factores juntos no están dejando, peeeeeeeeeeeero para eso estamos aquí para ayudaros a combatirlas todo lo que podamos.

En primer lugar, ¿qué es eso de echar de menos a tus seres queridos y no hacer nada al respecto? Vivimos en pleno siglo XXI y ¡tenemos muchas cosas a nuestro alcance para poder estar en contacto unos con otros! Tenemos whatsapp y videollamadas en esta aplicación y en muchas otras, donde incluso podéis hacerlas de forma grupal.

Por otro lado, la falta de movimiento físico nos puede generar insomnio, estrés, cansancio, irascibilidad…es importante ahora más que nunca y siempre (si podéis) establecer una rutina sana. Tratad de acostaros a la misma hora, ejem ejem y con esto no nos referimos a horas intempestivas, ¡que nos conocemos!

Tratad también de levantaros a la misma hora, llevar una alimentación sana y hacer deporte en casa. Para esto último, tenéis a vuestra disposición varios videos en Internet, nosotras nos hemos decantado por el yoga (para relajarnos) y el hiit (para desfogarnos). Y, además, tenemos una buena noticia, el ejercicio lo podéis hacer con vuestra miss friend a  través de una videollamada ¿no es genial?.

¿Y qué hay de la parte anímica y emocional? Bueno si lleváis a cabo todo lo anterior, os aseguramos que va a mejorar considerablemente. Sin embargo, como en Miss Single somos muy exigentes no nos conformamos solo con esto.

¡Queremos la guinda del pastel! Os aseguramos que nos encanta estar despeinadas (¡moños arriba!), en pijama…cómodas, en definitiva. Pero no nos olvidemos que la falta de luz solar nos hace su jugarreta y las ojeras y la palidez están más presentes que nunca. Por eso, podemos acicalarnos un poquito con maquillaje y con peinados, incluso podemos aprender a hacerlo de formas diferentes con los tutoriales que existen en Youtube. Esto nos ayudará a vernos más guapas, y por tanto, nos sentiremos mejor. Es un momento maravilloso para aprender nuevas habilidades, ¡aprovéchalo!

Desde Miss Single, queremos acompañaros y que os cuidéis y os miméis, porque sois extraordinarias. Cada una de nosotras tenemos nuestra propia lucecita que brilla en nuestro interior y debemos de cuidar para que siga siendo así y no sea apagada, a pesar de las adversidades.

Nos encantaría de todo corazón que nos contéis cómo estáis en estos momentos, la parte buena y la parte mala. Eso es, ejercicio de reflexión, porque en todo momento hay algo positivo que extraer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: