La INDECISIÓN: ENEMIGA DE NUESTRO PRESENTE, ÍNTIMA DEL CAMBIO .

La INDECISIÓN: ENEMIGA DE NUESTRO PRESENTE, ÍNTIMA DEL CAMBIO .

El capítulo de hoy se basará en algo que hemos vivido tanto Patri como yo y se trata del fenómeno de “nosequeacion”.

Y te preguntarás ¿de qué me están hablando? Pues de algo que toooooodas hemos dicho y escuchado muchísimas veces en distinto lugares y etapas de nuestras vidas. Hablamos del “tía no sé qué hacer”-> no se qué acción (nosequeacion) llevar a cabo y ésta sirve para varios aspectos de nuestra vida: el amor, el desamor, el ámbito laboral, familiar, amistad…  

La fase del nosequeacion es más común de lo que parece y también tiene distintos niveles de gravedad; desde las pequeñas dudas que son un poco molestas hasta una crisis existencial “tía no sé qué hacer con mi vida”.

¡¡Tranquila!! Verás como con un poquito de tiempo todo va a ir bien  y te alegrarás de este momento de indecisión😉Necesitamos estas dudas para seguir creciendo y avanzando en la vida.   

Desde aquí queremos compartiros unos tips muy sencillitos que nos han sido de gran utilidad. En mi caso con un trabajo que no me hacía nada feliz y donde había un ambiente muy malo, sin embargo, me aportaba estabilidad económica. Por tanto, un buen día me encontré experimentando en mis propias carnes el fenómeno de “nosequeacion” .

Indecisión
Combatir la indecisión

El paso más importante fue el poder comunicar nuestro malestar a alguien por ejemplo a nuestra miss-friend. Cuando expresamos lo que nos preocupa no solo lo estamos compartiendo con otra persona, sino que también estamos poniendo palabras a lo que nos pasa y nos estamos escuchando a nosotras mismas, lo que muchas veces nos ayuda a ordenar las preocupaciones que están en nuestras cabecitas.

Trata de relajarte, cuando nos agobiamos nos bloqueamos y por tanto no fluímos ni nosotras ni nuestras ideas!!!

Así que tómate un par de días de descanso sin pensar en nada importante, relájate, haz cosas nuevas que puedan gustarte (en groupon hay muchas posibilidades y algunas bastante económicas), anímate y ve con tu miss-friend, sé curiosa durante una temporada y verás como poco a poco vas a ir definiendo tu camino o la decisión que necesitas tomar.  

Como ves son unos pasos muy sencillos y divertidos que es muy probable que te ayuden a sentirte mejor. Ahora sí, la parte que más nos gusta… 😊 Queremos conocer algunos ejemplos vuestros si habéis pasado por algo similar o incluso lo estáis pasando en este mismo momento. ¿¿Os animáis?? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: