¡HAGAMOS ALGO EXTRAORDINARIO, POR Y PARA NOSOTRAS!

¡HAGAMOS ALGO EXTRAORDINARIO, POR Y PARA NOSOTRAS!

Viajar…ese algo extraordinario que deberíamos hacer no una vez, sino todas las veces que podamos en la vida ¿y qué mejor formar de hacerlo con nosotras mismas? ¡Ah, espera! Hay una forma mejor ¡viajar con amigas!

¡Hola de nuevo a todas! 😊 Hoy os traemos un post muy especial con el que hemos disfrutado muchísimo creándolo y se trata de… LO MARAVILLOSO QUE ES VIAJAR.

Si eso es viajar, pero en este caso no es viajar de cualquier manera sino hacerlo con las personas que nos ayudan en nuestro día a día, las que nos acompañan en las buenas y en las malas hablamos de nosotras, de vosotras de las Miss Friends <3

¿Quién no ha hecho un viaje con alguna o algunas amigas? Si no lo habéis hecho ya, os lo recomendamos de verdad de la buena y si lo habéis hecho…repetid, ¡¡¡repetid todas las veces que podáis!!!

Viajar con ellas trae efectos maravillosos tanto física como psicológicamente. Todos necesitamos desconectar y divertirnos, si divertirnos porque en esta sociedad damos mucha importancia al trabajo, las obligaciones, pero y ¿qué hay del disfrute?

No puede haber calidad de vida si no nos mimamos y qué mejor manera de hacerlo que pasando tiempo con nuestras amigas. Cuando vamos acompañados de gente en la que confiamos y nos hacen sentir cómodos, nuestro estado de ánimo mejora automáticamente, tenemos más energía, hacemos muchos más planes y, por lo tanto, nos atrevemos a hacer más cosas y a conocer gente nueva.

En efecto, salimos progresivamente de nuestra zona de confort y, por lo tanto, evolucionamos como personas. Por eso cuando decidáis dar el paso queremos que:

  • Os bañéis en la playa, en la piscina, en el río, en la bañera…en todos los lugares que podáis
  • Os recorráis la ciudad de arriba abajo
  • Converséis con nuevas personas, que hagáis planes con ellas
  • Probéis toooooodas las comidas posibles típicas del lugar al que vayáis (no olvidéis el omeprazol y el fortasec, nunca se sabe…)
  • Salgáis de fiesta y bebáis (con o sin moderación eso lo dejamos a vuestra elección)
  • Hagáis todo lo que os parezca buena idea y si no lo parece…pensad en cómo puede serlo!!
  • Y por supuesto, no olvidéis agradecer a vuestras amigas su compañía y darles un buen abrazo por compartir con vosotras estos momentos tan maravillosos

Pensamos que la vida no es corta, pero si pasa muy rápido y una manera de hacerla especial e inmemorable es hacer un viaje de este tipo. ¡¡No os arrepentireis y os aseguramos que cuando pase el tiempo os acordareis y tendréis anécdotas que contar de por vida!! De hecho, en este post queremos escucharlas. Compartid vuestras experiencias o vuestros futuros planes y si os parece podemos hacer un nuevo post con los lugares más fabulosos para viajar entre amigas 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: